Mediación y arbitraje en Vigo

La mediación es un método cuya función consiste en facilitar la resolución de conflictos y disputas sin recurrir a un proceso judicial o arbitral. El arbitraje es un contrato mediante el cual, ambas partes deciden someter las controversias a la decisión del árbitro, y es nuevamente un sistema alternativo a la vía judicial.

Como abogados de Mediación y Arbitraje, asesoramos a nuestros clientes para obtener la solución al conflicto sin necesidad de acudir a la jurisdicción ordinaria.

Llámanos al 986 16 76 72, estaremos encantados de atenderte.

Pide cita ya

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • El Derecho Civil es el encargado de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas.

      Más info
    • Asesoramos ante la comisión de actos de violencia, tanto física como psicológica, incluyendo las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de la libertad contra las mujeres

      Más info
    • La mediación es un método cuya función consiste en facilitar la resolución de conflictos y disputas sin recurrir a un proceso judicial o arbitral.

      Más info

    Lago y Puga Abogados, 1ª cita gratis, llámanos

    Llámanos
    Escríbenos